Phone

Tu nube doméstica

Nublic es completamente compatible con los dispositivos de tu hogar (televisiones, centros multimedia, equipos de sonido...). Simplemente conecta Nublic a tu router y los dispositivos de tu red local tendrán acceso a todo el contenido almacenado en Nublic.

Y con toda la seguridad que tus datos se merecen: sólo aparecerán en tu red local y tendrás la posibilidad de ocultar los archivos que desees.

Nublic es un servidor DLNA que provee de toda tu información centralizada a los dispositivos multimedia de tu hogar.

Accede desde cualquier lugar

Usa tu propia dirección de internet, tu nombre de usuario y contraseña para acceder a todos los datos almacenados en tu hogar y a todos los servicios ofrecidos por tus aplicaciones Nublic. Cómodamente y de una forma más segura y privada que nunca antes en internet.

Accede a Nublic desde tu navegador web favorito, como Google Chrome , Firefox , Safari , Opera o Internet Explorer .

Accede usando tu cliente FTP seguro a tus archivos de Nublic.

Sincronizado con tu ordenador

Nublic te permite acceder a tus datos de la forma que más te guste. Usa Windows , Mac o Linux para gestionar tu información en Nublic.

Con SAMBA accederás a Nublic desde tu gestor de archivos de tu sistema operativo como siempre lo has hecho. Por ejemplo en Windows, Nublic aparecerá en "Mis sitios de red".

Sparkleshare es un programa que te permite sincronizar archivos locales en tu ordenador con Nublic automáticamente. Haz copias de seguridad en tu Nublic de cualquier archivo sin ningún esfuerzo.

Diseñado para tu móvil

Tendrás a tu disposición aplicaciones móviles específicas para tu dispositivo que te darán acceso a todos los servicios que Nublic provee.

Descarga las aplicaciones de Nublic en tu móvil o tablet Android y disfruta de toda la potencia de Nublic en cualquier lugar del mundo.

Encontrarás la aplicación de Nublic para iOS en la Apple Store para disfrutar Nublic en tu iPhone o iPad.


Copyright © 2012 Nublic. Todos los derechos reservados. Contacta con nosotros en info@nublic.com
Foto del salón por diametrik